Guías para la Supervivencia del Cáncer de Próstata: Ayuda posterior al tratamiento

Los hombres con cáncer de próstata, con frecuencia, tienen inquietudes de la salud que persisten después de terminado el tratamiento.

El Comité de Acción contra el Cáncer de Próstata del Michigan Cancer Consortium, un equipo de expertos en cáncer de próstata, constituido por sobrevivientes, profesionales de enfermería y médicos, creó estas guías para tratar las inquietudes relacionadas con la salud que persisten luego que se termina el tratamiento del cáncer de próstata. Cada una de las 14 guías describe una inquietud de la salud, proporciona consejos para tratarla e indica cuándo se necesita ayuda profesional adicional. Muchas de estas guías también enumeran sitios web que los hombres afectados y sus seres queridos pueden visitar para conocer fuentes adicionales de apoyo y recursos. (Continúe hacia abajo para ver la lista completa de guías)

Las guías fueron desarrolladas en septiembre de 2009 y actualizadas en septiembre de 2016. Estas guías aún constituyen una fuente valiosa de información para los sobrevivientes del cáncer de próstata y sus cuidadores.

Esta información fue desarrollada bajo la orientación del Comité de Acción contra el Cáncer de Próstata del Michigan Cancer Consortium. Sus esfuerzos fueron apoyados en parte por fondos financieros del Acuerdo de Colaboración 5NU58DP003921 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). El contenido de esta publicación no representa necesariamente la visión oficial de los CDC.

Estas guías contienen información general y no deben reemplazar la consulta con su proveedor de salud.